Nuestra compañía

Inicio >> Sobre nosotros >> Nuestra compañía

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Bienvenido a Geelong

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

China Geelong Machinery Manufacture Company Limited. (Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.) es una empresa de maquinaria profesional en la producción y venta de máquinas de madera contrachapada, máquinas de tableros de partículas, máquinas de MDF / HDF, máquinas para pisos, prensas de laminación, ubicadas en una hermosa logística ciudad "LINYI", y también obtuvo la licencia de importación y exportación directa por parte del gobierno del estado.

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Después de 20 años de experiencia y desarrollo, siempre se adhiere a la forma independiente de innovación y desarrollo científico. Ahora los principales productos y productos auxiliares siguen la demanda del mercado y se actualizan sin cesar. Especializada en la producción de varios contrachapados profesionales, pisos, tableros laminados, tableros de partículas, MDF / HDF, líneas completas y equipos OSB. Las máquinas también se exportan a 20 países y distritos de Asia, Europa, África y América con productos de alta calidad y el mejor servicio, se ha ganado el reconocimiento de los clientes dentro de China y en el extranjero.

Visión de la empresa:

Maquinaria Geelong, aclamada en maquinaria a base de madera, siendo el vuelo como fabricantes y exportadores líderes en la misma industria, cooperación única, amigos de toda la vida.

Certificación

visita de cliente