Nuestra ventaja

Inicio >> Sobre nosotros >> Nuestra ventaja

Ventajas de las máquinas Geelong

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Rica experiencia

La fábrica de máquinas geelong ya cuenta con 20 años de experiencia en producción, abarcando la construcción de plantas, maquinaria a base de madera, tecnología de producción de tableros, comercialización de tableros, materiales de consumo de producción de tableros, servicio postventa ... etc. varias partes, concéntrese en construir un servicio de embalaje de dragón, ahorro de dinero, ahorro de tiempo y ahorro de esfuerzos.

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

La calidad gana Confiando

El bastidor principal del equipo Geelong es una placa de alta resistencia de estándar nacional, cilindros hidráulicos todos fabricados por la fábrica profesional WUXI, la electricidad es una marca de fama internacional, como Mitsubishi, Delta, Schneider, Omron ... etc.

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Servicio de personalizacion

Geelong tiene su equipo de diseño profesional, podemos diseñar la máquina de acuerdo con los requisitos especiales y detallados de los clientes, y más puede satisfacer las diversas y complejas necesidades y requisitos de producción de nuestros clientes.

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Alto grado de automatización

Geelong ha puesto la actualización industrial en la agenda, la producción de máquinas convencionales como sótano, la producción de máquinas totalmente automatizadas como objetivo, el objetivo es construir una fábrica moderna de madera para nuestros clientes.

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Servicio de recepción de lujo

Geelong tiene el auto comercial Mercedes Benz y Buick para recepción, traducción precisa e introducción de productos, y puede permitir que nuestros clientes puedan encontrar máquinas muy adecuadas para cumplir con sus requisitos de producción.

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

El servicio de equipo muestra la fortaleza de nuestra empresa

Geelong cuenta con un equipo profesional de compras, arreglos de producción, inspección y corrección durante la producción, inspección antes del envío, monitoreo durante la carga, trabajo de fijación de las máquinas dentro del contenedor ... etc. división de servicio, cada trabajo es responsable ante la persona, trabajo cuidadoso y no cometer errores .

Linyi Geelong Imp. & Exp., Ltd.

Control de calidad gran MARCA

Geelong all hands establece el control de calidad como el primer lugar todo el tiempo, y