Proyectos

Inicio >> Proyectos

Proceso de producción de madera contrachapada

Acabado de chapa → encolado → ensamblaje → pre-prensado → prensado en caliente → lijado → laminado → prensado en caliente secundario → recorte → empaque y almacenamiento.


Proceso de producción de placa de bloque:

Barra de madera delgada → empalme en panel pegado → pre-prensado → prensado en caliente → lijado → laminado → prensado en caliente secundario → recorte → embalaje y almacenamiento.


Acabado de chapa:

El acabado de la chapa incluye corte, rompecabezas y reparaciones. Corte la chapa de banda seca y la chapa de clase cero en chapa estándar y chapa ondulable. La chapa estrecha se empalma en una chapa completa. Toda la chapa defectuosa puede repararse para lograr la calidad del proceso Reclamación.


Encolado:

La chapa clasificada se pega con un aplicador de pegamento, y el pegamento impermeable de melamina se mezcla con harina en una proporción adecuada, y se agrega polvo rojo para distinguirlo, de modo que la cara se pegue de manera uniforme y adecuada.


Tocho de grupo:

Coloque la chapa pegada en la caja y extiéndala al tamaño y las especificaciones requeridas por el cliente, y use el método complementario de capa dividida para empalmar y reparar para fortalecer la estructura de madera contrachapada multicapa.


Prensado en frío:

La madera contrachapada preformada se prensó en frío una vez, y luego se puso en una preimpresión durante un cierto tiempo para preprensar.


Prensado en caliente:

Las losas preprensadas de la pieza en bruto de montaje de goma se prensan en caliente en una prensa caliente a una determinada temperatura y presión durante un tiempo adecuado para hacer que la madera contrachapada multicapa se adhiera firmemente.


Lijado:

La superficie de la madera contrachapada prensada en caliente se lija con una lijadora para hacer que la superficie sea suave y hermosa, a fin de facilitar la formación de la película.


Lijado:

La superficie de la madera contrachapada prensada en caliente se lija con una lijadora para hacer que la superficie del mar sea suave y hermosa, a fin de facilitar la formación de la película.


Lijado:

La superficie de la madera contrachapada prensada en caliente se lija con una lijadora para hacer que la superficie del mar sea suave y hermosa, a fin de facilitar la formación de la película.